Conoce al nuevo integrante de la familia Agros: el pepino persa.

agros news

En Agros seguimos creciendo y este año hemos incorporado el cultivo de pepinos persa en nuestros invernaderos. Nuestros pepinos persa son vegetales de alta calidad y con grandes características nutricionales. Son pepinos con cáscara delgada que aportan fibra a tu alimentación diaria.

Actualmente estamos produciendo alrededor de 2.5 toneladas de estos pepino por hectárea a diario. Esto nos permite ofrecerles a nuestros clientes la demanda de producto que requieren. Además, nuestros pepinos persa cuentan con una excelente calidad debido a que todo el equipo Agros cuida mucho los procesos de cultivación.

Otra de las características de nuestras plantas de pepinos es que crecen el promedio entre 50 y 60 cm, lo equivalente a 10 centímetros diarios, permitiéndonos tener pepinos deliciosos y saludables en muy poco tiempo, ya que el pepino como tal crece aproximadamente 1 centímetro al día.

También para nosotros es importante hablar sobre nuestra mano de obra. Contamos con 12 a 14 personas por hectárea trabajando para que nuestros clientes y consumidores reciban excelentes productos. Y esto es, para nosotros, lo doble que un cultivo de jitomate, lo cual nos permite dar empleo a muchas más personas.

Y para terminar, te tenemos un dato curioso. ¿Sabías que nuestros pepinos solo dan flores femeninas? ¡Esto hace que los pepinos no requieran polinización!

En Agros buscamos cada día crecer y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio acompañado de productos de alta calidad. Con Agros Produce tienes la confianza de obtener vegetales saludables y cultivados con amor y cuidado. ¡Prueba ya nuestros pepinos persa, también llamados mini cukes!


Mantente al día de nuestras novedades en nuestras redes sociales y síguenos como @Agros.Produce en FacebookInstagramLinkedInTwitter y YouTube.