El proyecto del Invernadero 18 hoy es una realidad.

agros news

El pasado 22 de septiembre, en Agros Produce inauguramos nuestro Invernadero número 18. Nos sentimos muy orgullosos de este gran logro que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y el gran trabajo en equipo de todas las personas involucradas durante los 158 días que nos llevó su implementación.

Cada uno de los detalles fueron cuidados para hacer de este, un invernadero de la más alta tecnología. Este es el primer invernadero en Agros con canaleta PTRE que nos permite obtener surcos de cultivo de una pieza única utilizando pocas conexiones, optimizando así el drenaje y la recolección de agua de riego.

Dentro del invernadero contamos con una infraestructura subterránea de alimentación eléctrica e hidráulica y con una estación meteorológica exterior que registra parámetros como temperatura exterior, humedad relativa, radiación, velocidad, dirección del viento y lluvia. Y al interior del invernadero hay sensores que registran temperatura, humedad relativa y concentración de CO2.

El sistema automatizado para el manejo de clima y riego nos permite controlar las condiciones del espacio y generar el ambiente ideal para el cultivo. Con estos sistemas buscamos lograr el mayor aprovechamiento de luz, agua y espacio para producir cultivos con altos estándares de calidad e inocuidad con la finalidad de satisfacer las necesidades del mercado y continuar alimentando a miles de familias en el mundo.

En Agros buscamos expandirnos con el principal objetivo de continuar produciendo los mejores tomates hidropónicos de México. Y con la apertura de nuestro invernadero 18, no sólo continuaremos contribuyendo a mejorar la alimentación de nuestro país, sino también al desarrollo de más familias queretanas.


Stay up to date with our news on our social networks and follow us as @Agros.Produce on FacebookInstagramLinkedInTwitter y YouTube.