Campaña de vacunación para colaboradores de Agros

agros news

Comprometidos con la salud y el bienestar de nuestro personal, el equipo de Servicio Médico y Recursos Humanos de Agros Produce tuvieron la iniciativa de hacer más accesible la vacunación de los trabajadores.

En alianza con la Secretaria de Bienestar del Estado de Querétaro y la Brigada Correcaminos de la delegación de Colón se logró establecer un horario especial de vacunación únicamente para los colaboradores de Agros. Con la campaña de vacunación, la atención hacia los colaboradores fue sumamente ágil. Además, se evitaron largas filas y la necesidad de contacto con otras personas. Agros proporcionó también transporte gratuito al personal, facilitándoles el traslado desde puntos cercanos a sus comunidades hasta el Centro de vacunación y de regreso.

Se han visto beneficiados 450 colaboradores, mismos que ya cuentan con su dosis completa de vacuna de COVID-19.

Los trabajadores agradecieron estas acciones ya que todo el proceso fue muy rápido, asistieron sin perder su paga del día y además les fue posible descansar ese día y el domingo para presentarse a trabajar sin malestares el lunes. Al día de hoy se han visto beneficiados 450 colaboradores de distintas áreas productivas de la Empresa, mismos que ya cuentan con su dosis completa de vacuna de COVID-19.

Agradecemos al Municipio de Colón, a la Secretaria de Bienestar del Estado de Querétaro y a la Brigada Correcaminos por ayudarnos a hacer esto posible.

En Agros continuaremos trabajando a favor de nuestros colaboradores, procurando su bienestar y actuando siempre en congruencia con nuestro Mantra: Humanidad. 


Stay up to date with our news on our social networks and follow us as @Agros.Produce on FacebookInstagramLinkedInTwitter y YouTube.