INNOVAdora · HUMANa · SUSTentable

Agros?

Misión & Visión

Ubicación

Capacidad

Certificaciones y Premios

ES TIEMPO DE RECAPACITAR COMO CULTIVAMOS, COMPARTIMOS Y CONSUMIMOS NUESTROS ALIMENTOS.

Somos pioneros en contar con Invernaderos de la más alta tecnología, los cuales nos proporcionan vegetales hidropónicos de la más alta calidad durante ¡todo el año!

AGROS SA DE CV

Por más de 28 años, Agros SA de CV ha trabajado en construir una Agricultura Sustentable a través de Invernaderos de la más alta tecnología, la optimización de los recursos económicos y el talento humanos, lo cual nos provee de hortalizas hidropónicas de la más alta calidad durante ¡Todo el año!

Expandemos nuestras alianzas enfocándonos en una contribución positiva hacia nuestra sociedad y medio ambiente. Reconocemos el comportamiento dinámico del mercado por lo que nuestra operación tiene la flexibilidad de adaptarse y cumplir cualquier requerimiento que nos solicite.

"Creemos en proveer a nuestros clientes y consumidores finales calidad constante, inocuidad en alimentos y entregas a tiempo."

AGROS PRODUCE LLC

Desde 2017 Agros Produce LLC se ha dedicado a comprar, distribuir, negociar y vender productos agrícolas a través de su hermano en México Agros SA de CV; que por más de 28 años, ha logrado construir una Agricultura Sustentable a través de Invernaderos de la más alta tecnología, la optimización de los recursos económicos y el talento humano.

Dirección USA: 1175 W Bitters Rd Ste #2203, San Antonio, TX 78216
Teléfono: 001-281-640-0835
Certificaciones: SQF, ORGANICA NOP, CTPAT, SRRC (SENASICA), Fair Trade USA

Innovadora

Creemos en cultivar vegetales hidropónicos increíbles, apoyados de gran tecnología y procesos personalizados para ofrecer la mejor calidad a tu mesa.

Humana

Valoramos y desarrollamos el valor de las personas tanto en la empresa como a las que disfrutan de nuestras verduras.

Sustentable

Reconocemos nuestra responsabilidad de hacer un mundo mejor a partir de nuestras semillas, pasando por toda nuestra cadena de suministro, directamente a tus manos.

NUESTRAS CERTIFICACIONES