Agros Produce se asocia con IFCO para la solución ideal de envasado de tomates

agros news

Agros Produce LLC, el pionero en la producción de tomates cultivados en invernaderos de alta tecnología en México, se ha asociado con IFCO Systems, el proveedor líder mundial de Envases de Plástico Reutilizables (RPC) para el envasado de alimentos frescos, estableciendo una asociación estratégica para el uso de ERT de IFCO para envasar y transportar tomates Agros a clientes minoristas de comestibles en Estados Unidos y Canadá.

Agros Produce utiliza más de 400.000 ERT de IFCO anualmente para envasar y enviar una variedad de sus tomates de invernadero a los minoristas de comestibles en los EE. UU. Y Canadá, incluidos los tomates Beefsteak, Tomatoes on the Vine, Roma Tomatoes y Grape Tomatoes. Agros Produce envía productos de tomate orgánicos convencionales y certificados por el USDA a sus clientes de América del Norte directamente y a través de almacenes de distribución en Arizona y Texas.

“Proporcionan una solución sostenible junto con una garantía de seguridad alimentaria a través de su proceso de limpieza y desinfección. Es una forma eficaz de reducir los costes laborales. Con IFCO hemos reducido el daño del producto y aumentado la frescura de nuestros tomates. En el ámbito de la sostenibilidad, hemos podido reducir nuestra huella medioambiental y la de nuestros clientes. Esta asociación es beneficiosa para todos”.

“Los ERT de IFCO están listados en OMRI® y son una solución de envasado ideal para nuestros tomates”, dijo Montserrat Duarte, CEO de Agros Produce LLC.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Agros Produce para asegurarnos de que sus tomates nutritivos, frescos y deliciosos lleguen con éxito a sus clientes minoristas de comestibles y, en última instancia, a las cocinas y mesas de los consumidores en América del Norte de la manera más segura y sostenible”, dijo Dan Martin, presidente de IFCO Norteamérica. “Nuestras empresas comparten el objetivo de una cadena de suministro de alimentos frescos sostenible que nutre y sustenta a millones de consumidores en todo el mundo”.

“Los ERT de IFCO nos han ayudado de diferentes maneras, reduciendo los costos de mano de obra, aumentando la eficiencia, brindando una mejor protección para la fruta y reduciendo los reclamos de cajas desplazadas y / o colapsadas en comparación con el uso de cajas de cartón. Logísticamente, los ERT nos han ayudado a optimizar la capacidad de nuestros envíos, reduciendo los costos de flete. Además, la diversidad de tamaños de ERT de IFCO nos proporciona la versatilidad que necesitamos para envasar nuestra amplia variedad de productos de tomate, así como para desarrollar nuevos productos para nuestros clientes. Y cuando usamos ERT, podemos cumplir y contribuir a nuestros objetivos de sostenibilidad ”, dijo la Sra. Duarte.

Estén atentos a nuestras redes sociales. Encuéntranos como @ Agros.Produce en Facebook , Instagram , LinkedIn , Twitter y YouTube .

Para saber más sobre IFCO visite: www.ifco.com